1.- Tiene freno ?

R: Si. Tiene freno que se acciona con la mano derecha.

el modelo DRIFTER  y PRO dispone de un freno por cable similar a  las bicicletas

drifter1-large_1024x1024

2 .- Sobre que superficies funciona ?

R : EzyRoller funciona prácticamente en cualquier superficie dura. No funciona sobre arena o césped. Gracias a sus ruedas de poliuretano de alta resistencia, puede ser usado inclusive sobre alfombras.

3.- Necesita de una pendiente para funcionar ?

R: No, el principio de movimiento de EzyRoller hace que se pueda usar en superficies completamente planas. Recomendamos NO USAR el EzyRoller en pendientes pronunciadas ya que el freno provocará un desgaste más rápido de las ruedas.

4.- A partir de que edad se puede usar ?

R: La mayoría de los niños lo puede usar a partir de los 4 años, dependiendo de su altura. Recomendamos una altura de 95cm para que puedan maniobrar con más facilidad.

5.- Cual es la estatura máxima de un niño para que pueda usar el EzyRoller ?

R: Gracias a su diseño patentado, el EzyRoller incluye unas extensiones para la barra frontal con las cuales permiten que el EzyRoller pueda ser usado por niños hasta de 2 metros de altura!!

6.- Hay un limite de peso ?

R: Aún cuando se realizan pruebas de seguridad con más de 150kgs de peso, se recomienda para niños con un peso máximo de 70kgs.( CLASSIC) 75kgs (DRIFTER) , 100 kgs (PRO ADULTOS)

7.- Que tipo de garantía tiene ?ezyroller

R: La garantía es por 12 meses para defectos de fabricación, esta garantía no cubre el desgaste por uso normal, como pueden ser las ruedas.

8.- Que tan seguro es ?

R: EzyRoller fue diseñado con la seguridad como prioridad. Cumple con las normativas de seguridad en juguetes de la Comunidad Europea, USA y AU/NZ . Nuestra fábrica cuenta con el certificado ISO9001 de calidad.9.-

9.- Puedo conseguir partes de repuesto ?

R: Si. Contamos con todas las partes de repuesto necesarias…consulte stock de repuestos.

Informese de las promociones ,PRECIOS y  colores para tiendas y centros de ocio ,ludotecas etc..
DEVOLUCIONES: Las devoluciones una vez realizado el pedido podran ser efectivas una vez transcurridos maximo 10 dias desde la recepcion del pedido.
Si las causas son ajenas a la empresa se reembolsará el dinero al cliente una vez recibido el material en nuestra tienda y tras ser comprobado
se devolvera el capital pagado menos el 20 por cien correspondiente a los gastos de envio y manipulacion.
El cliente puede buscar particularmente los medios de transporte.
Los gastos de transporte por causas ajenas a la empresa siempre corren a cargo del cliente.
Si las causas son dentro de la garantia por defectos de fabrica no se cargaran gastos
Enviar la informacion de las causas a info@ezyroller.es

info@ezyroller.es       telf  Contacto : 649269495 (  Fco B Martí  ) 

10- ENVIOS  Islas Canarias ,Baleares ,Ceuta y Melilla?

R: Son envios especiales , no se incluyen en el precio que aparece en la web.ni los plazos de entrega son los mismos que en península

tienen un plus de 18€ adicional Baleares Canarias Ceuta y Melilla

11. Donde estamos y nuestros  datos

Esta tienda online opera desde internet sus  ventas .

Nuestra base física almacén y tienda  se encuentra en Denia -Alicante

Calle Colon 37 bajo (tienda RING RING ) C. P. 03700

CIF : 53219969Q     .  Fco  de Borja Martí Petken (Manager)

MRW es la compañía colaboradora para entregar la mercancía en condiciones normales se entrega en 24 /48 hrs. En temporadas de mucho volumen de entregas suele haber algun retrasos
Las personalizaciones también demoran algún día la entrega.